SISTEMAS DE PUNTO DE VENTA Y CONTROL ADMINISTRATIVO.

Somos una empresa cuyo objetivo es proveer la solución más completa a sus necesidades de punto de venta, ya sea desde la apertura de nuevos establecimientos, como para negocios actualmente operando que requieren una mejora en sus procesos administrativos y operativos.

Como parte de nuestra solución "Llave en Mano" ofrecemos:
1. Análisis y Diseño de requerimientos para equipamiento de restaurantes, bares, boutiques y comercios en general.
2. Servicio de instalación de cableado estructurado, equipos de cómputo,  terminales punto de venta, impresoras, monitores, cámaras de videovigilancia, sistemas y equipos de control de asistencia.
3. Pólizas de mantenimiento.
4. Consultoría administrativa.
5. Capacitación al personal administrativo y operativo.
6. Auditoría de procesos
7. Memorias técnicas.
8. Intranet personalizada para accesar a toda la documentación generada.


Nuestro servicios tiene como finalidad el ofrecer Consultoría Administrativa con enfoque especial en Logística de Costos, Sistemas de punto de venta y Auditorías en inventarios; todo esto mediante procedimientos de operación, optimizando el manejo de software y capacitación al personal administrativo y operativo.

El servicio de Consultoría Administrativa comprende de las siguientes etapas:

A. DIAGNOSTICO.
Comprende del estudio de la estructura y procedimientos de costos existentes dentro de su Empresa, así como el estudio de la vulnerabilidad de dichos procedimientos.
Objetivo: Diagnosticar el funcionamiento operativo en costos.
Entregables: Reporte del diagnostico de costos.

B. PROPUESTA DE TRABAJO.
Diseñada especialmente a las necesidades de su empresa, con la finalidad de optimizar y reducir los costos, basandonos en la cuantificación y valoración de la pérdida neta.

C. DESARROLLO DEL SERVICIO (restaurantes y bares):
Comprende cinco módulos.
1. Módulo de costeo de recetarios estándar de alimentos y bebidas (basados en costeo real de producción).
2. Módulo de costeo y control en producción. Todo establecimiento vende recetas, es decir, materia prima transformada en producción. Este módulo analiza el rendimiento real del insumo, audita su merma, el desperdicio innecesario, y según el caso, el robo, ya que es ahí es donde los costos potenciales se incrementan, ocasionado un detrimento a las utilidades de la empresa.
3. Módulo de vinculación con el sistema de punto de venta: comprende eldesarrollo eficiente de vinculación administrativa del sistema, reporta los costeos de producción, recetarios e inventarios y controla las existencias físicas en los centros de venta (cocina y barra).
4. Módulo de capacitación: Optimiza el factor humano, administrativo y de operación en cuanto a procedimientos de logística de costos.
5. Auditoría interna: Verifica y audita el control de costos mediante los procedimientos implementados.

Objetivo: Controlar costos, gastos y optimizar los recursos mediante procedimientos y capacitación al personal.
Entregables: (Todo en archivo impreso y electrónico).
Costeo de recetario estándar.
Manual de producción de alimentos.
Manual de usuario.
Reportes de Operación mensual de Alimentos y Bebidas.
Reportes de auditoría de inventarios, consumos y rendimientos.
Formularios de controles administrativos y de operación.